Presentación de solicitudes del 24 de enero al 12 de febrero de 2019 (ambos incluidos)

El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa de la convocatoria del proceso selectivo para la formación de distintas bolsas de empleo de monitores de talleres culturales para la contratación de personal laboral temporal en las especialidades de bolillos, yoga y patronaje y costura.

Las funciones serán las propias de un monitor de taller de cada especialidad. Los contratos de trabajo serán de carácter laboral temporal.

Los requisitos para formar parte de esta bolsa son los siguientes:

- Ser español o ciudadano de un Estado miembro de la Unión Europea.

- Tener cumplidos los 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

- Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio del Estado, de la Administración Local, Autonómica o Institucional ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

- Estar en posesión de la titulación que especifican cada una de las correspondientes bases.

La instancia y la documentación se deberán presentar en el Registro General (Plaza de la Constitución, 9) en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas en el plazo de 20 días naturales a contar a partir de su publicación en el BOCM, esto es, del 24 de enero al 12 de febrero (ambos incluidos).

Documentación de cada bolsa de empleo

Bases e instancia del proceso de formación de la bolsa de empleo Monitores talleres culturales: Yoga

Bases e instancia del proceso de formación de la bolsa de empleo Monitores talleres culturales: Bolillos

Bases e instancia del proceso de formación de la bolsa de empleo Monitores talleres culturales: Patronaje y Costura

El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa del inicio del periodo de exposición pública del listado de solicitudes pendientes de subsanar para las ayudas económicas de comedor escolar, becas de comedor, para el curso 2018-2019 en segunda convocatoria.

El plazo de subsanación de las solicitudes es del 24 de enero al 5 de febrero de 2019 (ambos incluidos).

Lugar de presentación de la documentación: Registro Municipal del Ayuntamiento en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas.

A continuación se puede consultar el listado. También está disponible en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Archivos:
Fecha Miércoles, 23 Enero 2019 13:11
Tamaño del Archivo 342.6 KB
Descargar 297

Diversión para todas las edades

El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa de las actividades programadas para este fin de semana en el municipio.

Monólogo con Miguel Miguel

La Sala Multifuncional (Avda. Belén, 39) acoge el sábado 26 de enero a las 20.00 horas un nueva sesión de monólogos, en esta ocasión, de la mano de Miguel Miguel.

Cómico, mago, cantante, guionista, locutor,… Miguel Ángel Rodríguez Manzanera, “Miguel Miguel”, entró en el mundo del espectáculo con la magia y en la actualidad combina en su espectáculo ambas disciplinas.

Entrada gratuita. Aforo limitado. Para mayores de 18 años.

Cine en familia: “Gru 3: Mi villano favorito”

Gru trabaja ahora capturando villanos pero fracasa y es despedido de la Liga AntiVillano. Poco después descubre que tiene un hermano, Dru, y juntos deberán enfrentar a Balthazar Bratt, un antiguo niño estrella obsesionado con el personaje televisivo que interpretaba en los años ochenta, que pretende robar un diamante y destruir Hollywood. Sin embargo, Dru quiere convencer a Gru para que además retome su carrera como villano, ya que su padre lo fue también.

La sesión de cine está programada para el domingo 27 de enero a las 17.30 horas en la Sala Multifuncional. Para todos los públicos. Entrada gratuita hasta completar aforo.

El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa de la celebración el jueves 24 de enero, a las 17.00 horas de una sesión ordinaria de la Comisión Informativa de Participación Ciudadana: Cultura, Festejos, Cooperación y Voluntariado, Participación Ciudadana, Sugerencias y Reclamaciones, Comunicación y Ayuntamiento 2.0

Se tratarán los siguientes asuntos incluidos en el Orden del Día:

A las 19.00 horas está programada una sesión ordinaria de la Comisión Informativa de Derechos de la Ciudadanía: Educación, Deportes, Servicios Sociales, Salud, Igualdad, Juventud y Mayores:

Fecha Martes, 22 Enero 2019 13:16
Tamaño del Archivo 130.58 KB
Descargar 7

Fecha Martes, 22 Enero 2019 13:17
Tamaño del Archivo 121.51 KB
Descargar 7

El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa de la celebración el próximo miércoles, 23 de enero, a las 17.00 horas, de una sesión ordinaria de la Comisión Informativa de Municipio y Desarrollo Local Sostenible: Urbanismo, Movilidad, Vivienda, Obras, Servicios, Parques y Jardines, Residuos Sólidos Urbanos, Turismo y Agricultura.

Se tratarán los siguientes asuntos incluidos en el Orden del Día:

A las 19.00 horas, se celebrará la Comisión Informativa de la Comisión de Hacienda, Organización Interna, Contratación, Personal, Seguridad, Empleo, Consumo y Comercio Local.

Fecha Lunes, 21 Enero 2019 15:00
Tamaño del Archivo 125.23 KB
Descargar 5

Fecha Lunes, 21 Enero 2019 15:00
Tamaño del Archivo 131.47 KB
Descargar 6

Horario de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)

• Miércoles de 16.00 a 20.00 horas.
  • Primer martes de cada mes de 12.00 a 15.00 horas

No es necesario solicitar cita previa

Localización: Plaza de la Constitución, 9

Mancomunidad de Servicios Sociales Las Vegas