Industria y Comercio

7, 8 y 9 de junio en la Plaza de la Constitución

A partir del viernes 7 a las 12.00 horas hasta al domingo 9 de junio, la Plaza de la Constitución será el escenario de “Ciempozuelos para comérselo”, una ruta de tapas organizada por la Concejalía de Comercio Local y hosteleros del municipio, con la colaboración de Mahou-San Miguel.

 

 

 

Desde la Concejalía de Municipio Sostenible se convoca a los responsables de establecimientos comerciales, ubicados en las zonas de alta actividad comercial del centro urbano, a una reunión informativa sobre el nuevo servicio de recogida especial de cartón comercial puerta a puerta que se pondrá en marcha próximamente y al que pueden adherirse. 

La reunión es este lunes, 10 de diciembre, a las 9.00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ciempozuelos. 

Inscripciones gratuitas en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el 20 de diciembre

El Ayuntamiento de Ciempozuelos, a través de las Concejalía de Desarrollo Local y la Concejalía de Cultura, organizan el mercado navideño de artesanía, trueque y solidaridad que tendrá lugar los días 22 y 23 diciembre de 10.00 a 18.00 horas en la Plaza Ventura Rodríguez. Esta iniciativa tiene el objetivo de fomentar la artesanía como actividad económica y cultural en Ciempozuelos así como dinamizar la vida cultural en nuestro municipio.

Pueden participar en el mercado artesanos establecidos en Ciempozuelos que su actividad profesional sea la artesanía. En el caso de no ocuparse todos los espacios podrán participar artesanos de la Comunidad de Madrid. Se permite la participación organismos, entidades y asociaciones sin ánimo de lucro. En cuanto a la venta, se podrán vender artículos artesanos que hayan sido elaborados por los propios artesanos no estando permitida la venta de alimentos frescos o procesados.

Se podrán vender e intercambiar libros, ropa, calzado, complementos, juguetes, música y cine (discos, cds, dvds...), artículos de deporte, artículos para bebés, objetos de decoración y utensilios del hogar no voluminosos, siempre que estén en perfectas condiciones de limpieza y uso, y productos procedentes de stocks. También podrán ofertarse artículos elaborados con material de desecho elaborados por particulares o grupos. Queda prohibida la reventa. 

Los participantes deben disponer de su propia mesa para la exposición de sus productos. Las personas que tengan adjudicado un espacio podrán comenzar a preparar su stand una hora antes de la apertura al público del mercado. El mercado se prolongará hasta las 19.00 horas aproximadamente.

Para participar es necesario enviar un email con los datos del participantes (nombre y apellidos, domicilio, DNI y teléfono de contacto), indicando el tipo de artículos a exponer (ropa, cds, libros, música,…) al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. El plazo de inscripción finaliza el jueves 20 de diciembre a las 14.00 horas.

Al final de esta nota se adjunta la normativa completa del mercado.

Archivos:
Fecha Lunes, 10 Diciembre 2018 14:11
Tamaño del Archivo 604.24 KB
Descargar 105

Del 16 al 18 de noviembre en la Plaza de la Constitución

A partir del viernes 16 a las 20.00 horas hasta al domingo 18 de noviembre, la Plaza de la Constitución será el escenario de “Ciempozuelos para comérselo”, una ruta de tapas organizada por la Concejalía de Comercio Local y hosteleros del municipio, con la colaboración de Mahou- San Miguel. El horario de las carpas será: viernes de 20.00 a 00.30 horas, sábado y domingo de 12.00 a 00.30 horas.

Se instalarán carpas en la Plaza de la Constitución donde se podrán degustar distintas tapas acompañadas por una cerveza con alcohol, sin alcohol, mixta, vino, un refresco o agua por 2,50€.

En esta ruta participan los siguientes establecimientos: La Fábrica, La Serradora, La Plaza, Restaurante La Tortuga, Donde Siempre, Lumika, Serendipity y el Bar Madrid. A lo largo de esta semana se irán conociendo las tapas que se podrán consumir en las distintas carpas.

TAPAS

CERV. LA SERRADORA           BONITO ESCABECHADO AL ESTILO DE LA SERRADORA

BAR LA PLAZA                       SOLOMILLO DE CERDO A LA CERVEZA MAHOU

RTE LA TORTUGA                  MORRILLO DE BACALAO EN TEMPURA CON ALIOLI DE MIEL

BAR DONDE SIEMPRE            SAHORMA D.S.

LUMIKA                                PASTEL POLKA

BAR MADRID                        ANTOJO CRIOLLO

SERENDIPITY                       SOPITA DE CARABINERO,BROCHETA DE CHIPIRÓN RELLENA DE CHANGURRO Y CRUJIENTE DE PUERRO

LA FÁBRICA                          CARRILLADAS IBÉRICAS AL CHOCOLATE

EL ARCO DE GOYA                CROQUETÓN GOYESCO

(Hostelero invitado de la comarca)