NOTA DE PRENSA

Ciempozuelos activa su plan de seguridad con motivo de las fiestas patronales

 

 

Ciempozuelos, a 9 de septiembre 2019.- Desde hoy, y hasta el próximo miércoles 18, Ciempozuelos ha activado un plan de seguridad con motivo de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Consuelo, que comienzan el viernes 13.

 

Este plan se ha desarrollado desde la Concejalía de Seguridad, concretamente por parte de la Policia Local y, para llevarlo a cabo, habrá refuerzo del servicio de seguridad, protección civil y recursos sanitarios.

 

La Policia Local de Ciempozuelos insiste en la importancia de disfrutar las fiestas con responsabilidad, y hacer caso a todas las recomendaciones lanzadas solo desde canales oficiales, esto es el Ayuntamiento y la propia Policía Local de Ciempozuelos. También son estos canales a los que los ciudadanos deben hacer llegar sus incidencias durante estos días.

 

Hay que insistir en la importancia de no portar elementos susceptibles de riesgo (como vidrio) en aquellos puntos donde se congregue mucha gente (por ejemplo, la Plaza de la Constitución). Y, por supuesto, recordar que queremos unas fiestas sin agresiones sexuales: NO es NO. Para ello, habrá instalado un punto violeta.

 

Además, durante las fiestas, habrá calles cortadas al tráfico. De las calles afectadas se informará a los vecinos a través de las Redes del Ayuntamiento y de Policía Local durante los próximos días.

 

Para ampliar información, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.