Comisiones Informativas Permanentes:

Comisión Informativa de Municipio Sostenible: Urbanismo, Movilidad, Vivienda, Obras, Servicios, Parques y Jardines, Residuos Sólidos Urbanos, Turismo y Agricultura.

Comisión Informativa de Desarrollo Local: Hacienda, Organización Interna, Contratación, Personal y Seguridad

Comisión de Participación Ciudadana: Cultura, Festejos, Cooperación y Voluntariado, Participación Ciudadana, Sugerencias y Reclamaciones, Comunicación y Ayuntamiento 2.0

Comisión de Derechos de la Ciudadanía: Educación, Deportes, Servicios Sociales, Salud, Igualdad, Juventud y Mayores

Composición:

La composición de cada una de estas comisiones se adecua a la representación existente en el Pleno de la Corporación:

Grupo Municipal SOCIALISTA: Dos miembros

Grupo Municipal AHORA CIEMPOZUELOS: Un miembro

Grupo Municipal POPULAR: Un miembro

Grupo Municipal CIUDADANOS POR CIEMPOZUELOS: Un miembro

Grupo Municipal CIUDADANOS PARTIDO DE LA CIUDADANÍA: Un miembro

Grupo Municipal VOX: Un miembro

 

Periodicidad de las sesiones:

La periodicidad de las sesiones ordinarias de las sesiones ordinarias de dichas comisiones, conforme al siguiente esquema, salvo en el mes de agosto y salvo que el día de la sesión o el inmediatamente posterior fueran inhábiles o concurra otra causa justificada:

Comisión Informativa de Municipio Sostenible: jueves de la semana anterior a la celebración de sesión plenaria ordinaria de cada mes, a las 16.00 horas.

Comisión Informativa de Desarrollo Local: Hacienda, Organización Interna, Contratación, Personal, Seguridad, Empleo, Consumo y Comercio Local: miércoles de la semana anterior a la de celebración de sesión plenaria ordinaria de cada mes, a las 18.30 horas.

Comisión de Participación Ciudadana: Cultura, Festejos, Cooperación y Voluntariado, Participación Ciudadana, Sugerencias y Reclamaciones,Comunicación y Ayuntamiento 2.0: miércoles de la semana anterior a la celebración de sesión plenaria ordinaria de cada mes, a las 17.30 horas.

Comisión de Derechos de la Ciudadanía: Educación, Deportes, Servicios Sociales, Salud, Igualdad, Juventud y Mayores: Jueves de la semana anterior a la celebración de sesión plenaria ordinaria de cada mes, a las 18.30 horas.

Asimismo, la Comisión Especial de Cuentas, de existencia preceptiva, actúa como Comisión Informativa permanente para los asuntos relativos a Hacienda y Organización de la entidad.

Junta de Portavoces: Lunes previo a la sesión plenaria a las 13.30 horas.