La Sala Multifuncional acoge las proyecciones para público infantil y adulto

Ciempozuelos participa en la Semana del Cortometraje, organizada la Comunidad de Madrid, con la proyección de distintos cortos en la Sala Multifuncional (Avda Belén, 39) del 15 al 17 de abril. El objetivo de esta iniciativa, que este año cumple su 18 edición, es promover el género del cortometraje.

En la Sala Multifuncional se podrá disfrutar del visionado de una selección de cortometrajes subvencionados por la Comunidad de Madrid:

Viernes 15 de abril a las 17.00 horas: se proyectará la sesión infantil 1 con los cortos ‘Blue&Malone’ de Abraham López, ‘Kuri’ de Manuel Sirgo, ‘El perro ambicioso (concurso de mascotas)’ de Miguel Ernesto Yusti y ‘El encargado’ de Sergio Barrejón.

Viernes 15 de abril a las 19.00 horas: se presentan cortometrajes del programa de promoción “Madrid en corto”, premiados en numerosos festivales. Veremos ‘Aquel no era yo’ de Esteban Crespo (no recomendado para menores de 12 años), ‘Di me que yo’ de Mateo Gil (no recomendada para menores de 7 años), ‘Una historia para los Modlin’ de Sergio Oksman (para todos los públicos), ‘Salvador (Historia de un milagro cotidiano)’ de Abdelatif Hwidar (para todos los públicos) y ‘El hombre feliz’ de Luciana Gil (para todos los públicos).

Sábado 16 de abril a las 20.00 horas: Turno de “Mirando alrededor”, historias que ocurren en nuestro entorno social. Se proyectará ‘Pelucas’ de José Manuel Serrano (Para todos los públicos), ‘El marginado’ de Zoe Berriatúa (no recomendada para menores de 12 años), ‘Safari’ de Gerardo Herrero (no recomendada para menores de 16 años) y ‘Todo un futuro juntos’ de Pablo Remón (no recomendada para menores de 7 años).

Domingo 17 de abril a las 18.30 horas: Nueva sesión infantil con los cortos ‘Alma’ de Rodrigo Blaas, ‘El ladrón navideño’ de Javier Tostado, ‘Rascal Street’ de Marcos Valín, María Monescillo y David Priego y, por último, ‘Juan y la nube’ de Giovanni Maccelli.

La entrada a todas las proyecciones es gratuita y libre hasta completar el aforo.

Descargar archivo: {jd_file file==632}