Inscripciones gratuitas en el Centro Cívico y en la Casa de la Cultura

El Ayuntamiento de Ciempozuelos y el Hogar del Jubilado y del Pensionista organizan un año más la Marcha del Mayor. La iniciativa, que cumple este año su duodécima edición, tendrá lugar el domingo 5 de mayo.

A las 9.30 horas se hará entrega de las mochilas, camisetas y dorsales a los participantes en el Centro Cívico- Hogar del Jubilado y a las 10.30 horas habrá un calentamiento en la Plaza de la Constitución y la caminata arrancará a las 11.00 horas.

El recorrido de 6 kilómetros comenzará en la Plaza de la Constitución, pasando por Doctor Rivas, Camino de los Cestos, Parques Nacionales, Camino de Seseña y enlazará con el Camino de Palomero hasta llegar al aparcamiento del Pabellón de Deportes Municipal, fin del recorrido. Al finalizar la marcha, habrá un refresco con aperitivo para recuperar fuerzas y después la tradicional paella.

Las inscripciones se pueden formalizar en el Centro Cívico- Hogar del Jubilado (c/La Virgen) los lunes, miércoles y jueves de 10.00 a 13.00 horas y en la Casa de la Cultura (c/ Mayor) de martes a sábado en horario de 10.30 a 14.00 y de 16.00 a 19.30 horas.