Domingo 30 de diciembre a las 18.00 horas en la Sala Multifuncional

La versión de Gonzalo Díaz de este clásico relata la historia de dos hermanos, María y Federico. El día de Navidad, el padrino de María, Drosselmayer, le regala a su sobrina un cascanueces. Los dos hermanos juegan alegres con el nuevo juguete hasta que María accidentalmente tropieza con una invitada, mal humorada y molesta, rompe el muñeco. María triste y desconsolada cae en un profundo sueño donde todos los invitados son transformados en personajes de cuento, para librar una gran batalla entre la luz y las sombras y su amado cascanueces.

El espectáculo de danza contemporánea/neoclásica, organizado por la Concejalía de Cultura y la Red de Teatro de la Comunidad de Madrid, es el domingo 30 de diciembre a las 18.00 horas en la Sala Multifuncional (Avda Belén, 39).

Edad recomendada: Público familiar. A partir de 6 años Duración: 55 minutos. 

Venta anticipada de entradas hasta el 27 de diciembre (incluido) en la Biblioteca municipal (c/ Colegiata, 3) en horario de lunes a viernes de 16.30 a 20.30 horas con el siguiente precio: Entrada adulto (de 13 años en adelante): 3€ y entrada infantil (menores de 13 años) 1€. Venta en taquilla (en el caso de haber entradas disponibles) se habilitará una hora antes del espectáculo. Aforo limitado.