Los cursos son gratuitos y están dirigidos a mejorar la participación social y laboral de las mujeres en el ámbito rural

El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa de la realización de cursos de formación y orientación en la búsqueda de empleo, enmarcados en el Programa GEA 2017-2018 de la Consejería de la Dirección General de la Mujer de la Consejería de Política Sociales de la Comunidad de Madrid y  cofinanciadas por el Fondo Social europeo, con la participación de la Mancomunidad Intermunicipal de Servicios Sociales ‘Las Vegas’. Este programa está dirigido a mujeres de la Mancomunidad con el objetivo de promover y mejorar su participación social y laboral.

Curso "Dinamización de actividades de tiempo libre (dirigidas a público infantil)"

A través de este curso, las participantes adquirirán conocimientos para organizar, dinamizar y evaluar actividades de tiempo libre dirigidas a la infancia, aplicando técnicas especificas de animación grupal.  El curso tendrá lugar del 16 al 27 de abril en horario de 9.30 a 13.30 horas en el Centro de Formación y Empleo (Avda Belén, 41). 

Curso "Recursos para la búsqueda de empleo"

En este curso se proporcionarán herramientas de búsqueda de empleo en los distintos soportes y canales, pautas para formalizar inscripciones en portales de empleo, ayuda en la correcta elaboración del currículum, preparación de entrevistas de trabajo,... 

Este curso se impartirá los días 11 y 12 de abril de 9.30 a 13.30 horas en el Centro de Formación y Empleo (Avda Belén, 41). 

Para más información e inscripciones en los cursos, se puede contactar en el teléfono 91 57334760 o vía email en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.