Del 3 al 6 de octubre en la Casa de la Cultura

Con el objetivo de mejorar la cualificación y las competencias de negocio de las mujeres emprendedoras, la Mancomunidad Intermunicipal de Servicios Sociales ‘Las Vegas’, con la colaboración del Ayuntamiento de Ciempozuelos, organiza el taller de liderazgo y coaching para mujeres emprendedoras del 3 al 6 de octubre en horario de 10.00 a 13.00 horas en la Casa de la Cultura (c/ Mayor s/n).

La acción está enmarcada en los talleres de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, en concreto en la línea de actuación ‘Dinamización del pequeño comercio y microempresa y apoyo al emprendimiento femenino’ de la Comunidad de Madrid con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

En el taller, dirigido a mujeres empresarias y emprendedoras o con iniciativas empresariales de la Mancomunidad, se trabajará el desarrollo de las habilidades y recursos personales necesarios para mejorar un negocio y proyecto empresarial. Además se ofrecerán herramientas para facilitar el liderazgo y la toma de decisiones de mujeres emprendedoras y empresarias.

Las interesadas en participar pueden inscribirse en el teléfono 676644306 o en los correos coordinacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. oEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Plazas limitadas.

Descargar archivo:

Archivos: