Movilidad

Con el objetivo de facilitar la fluidez de la circulación debido a las numerosas plazas de aparcamiento se ha procedido a la reordenación del tráfico en la zona de la plaza del Pintor Rosales de la manera que se especifica en el plano.

A partir de mañana, miércoles 29 de mayo, entrará en vigor la nueva ordenación del tráfico con señalización vial vertical. Las marcas viales en el pavimento se pintarán en las próximas semanas para delimitar las zonas de estacionamiento y reforzar la señalización del sentido de circulación.

Rogamos presten atención a la nueva señalización y circulen con precaución.

Con motivo de la ejecución de obras de reparación del saneamiento por el Canal de Isabel II en la c/ Frailes Viejos nº 46 se informa que el tráfico quedará cortado en el tramo comprendido desde la calle Santa Clara dirección calle Estrellas desde las 09:00h. hasta las 14:00 h. aproximadamente del martes día 14 de mayo de 2019.

Así mismo se prohibirá el estacionamiento de vehículos en el tramo mencionado para facilitar las labores propias de la obra.

Policía Local informa de los recorridos de las procesiones Semana Santa 2019 que podrán conllevar cortes de tráfico y prohibiciones de estacionamientoasí como la suspensión provisional de las paradas de autobuses de la Avda del Consuelo. Parada alternativa situada en la Avda. del Instituto (horarios y fechas en el informa que figura abajo)

Recorridos de las procesiones

Día 12 de abril, 20:30 horas. Procesión del Viernes de Dolores. Salida de la Parroquia, Plaza Ventura Rodríguez, Calle del Arco, Calle San Sebastián, Calle España, Calle Cruz Verde (Hasta Iglesia del Complejo Asistencial Padre Benito Menni), Calle España dirección Plaza de la Constitución, Calle Capitán Antonio de Oro Pulido, Calle Reina Victoria. Regreso Parroquia Santa María Magdalena.

13 de abril, 18:00 horas (sábado). Traslado Solemne de Ntro. Padre Jesús Cautivo de Medinaceli y Mª Stma. de la Esperanza. Salida Iglesia Convento Mater Dei Calle Jerónimo del Moral, Avda. Madre María Antonia, Calle Tahona Antigua, Calle Doctor Rivas y Avda. del Consuelo, finalizando en el Ermita del Consuelo.

14 de abril, 12:00 horas. Procesión Domingo de Ramos. Salida Ermita del Consuelo, Avda. del Consuelo, Calle de la Virgen, Calle España, Calle San Sebastián, finalizando en la Parroquia Santa María Magdalena.

18 de abril, 20.30 horas. Procesión del Jueves Santo. Salida Ermita del Consuelo, Avda. del Consuelo, Calle de la Virgen, Calle España, Plaza de la Constitución, Plaza Ventura Rodríguez, (continúa delante de la Parroquia), Plaza Ventura Rodríguez, Calle Arco, Calle San Sebastián, Travesía San Sebastián, Travesía del Consuelo, Avda. del Consuelo, finalizando en la Ermita del Consuelo.

19 de abril, 12:00 horas. Procesión Vía Crucis. Salida Ermita del Consuelo, Avda. del Consuelo, Calle de la Virgen, Calle España, Calle San Sebastián, finalizando en la Parroquia Santa María Magdalena.

19 de abril, 21:00 horas. Procesión Viernes Santo. Salida Plaza Ventura Rodríguez, Calle Reina Victoria, Calle Capitán Antonio de Oro Pulido, Plaza Constitución, Calle España, Calle San Sebastián, Calle del Arco, Plaza Ventura Rodríguez, finalizando en la Parroquia Santa María Magdalena.

27 de abril, 18:00 horas. Traslado Solemne de regreso de Ntro. Padre Jesús Cautivo de Medinaceli y Mª Stma. de la Esperanza. Salida, Ermita del Consuelo, Avda. del Consuelo, Calle Doctor Rivas, Calle tahona Antigua, Calle Reverenda Madre Mª Antonia, Calle Jerónimo del Moral. finalizando Iglesia Convento Mater Dei.

Disculpen las molestias

Con motivo de la procesión de San Juan de Dios que se realizará el sábado día 9 de marzo de 2019, se informa que a partir de las 17:00 h. Quedarán suspendidas provisionalmente las paradas del bus urbano, Avda. San juan de dios, c/ Padre Benito Menni, c/ Caretos, c/ Dulcinea, c/ Colegiata y c/ Jerónimo del Moral, hasta las 21:00 horas aproximadamente.

La suspensión de paradas será desde las 17.00 a las 21.00 horas del sábado 9 de marzo