Movilidad

PLAZO DE RENOVACIÓN DE LA TARJETA: Del 26 de noviembre hasta el 26 de diciembre de 2018

REQUISITOS PARA LA OBTENCIÓN DE LA TARJETA:

- Tendrán la consideración de residentes, aquellas personas que estando empadronadas en la localidad de Ciempozuelos (Madrid), tengan residencia efectiva, constando en el domicilio que figure en el permiso de circulación o en su caso la domiciliación del vehículo, en el domicilio de la zona afectada por la zona de estacionamiento de permanencia limitada y controlada.

-No poseer más de dos tarjetas de residentes para un mismo domicilio.

- La obtención de la tarjeta de residencia autoriza el estacionamiento en zona verde durante el horario establecido, no implica la garantía de espacio libre de estacionamiento en zona verde y no tiene validez en zona azul.

¿QUÉ DOCUMENTACIÓN HAY QUE PRESENTAR?

Esta documentación se presenta en el Registro del Ayuntamiento de Ciempozuelos en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas, martes y jueves 17.00 a 19.00 horas.

-Solicitud de obtención/renovación de tarjeta de residente para zona de estacionamiento limitada y controlada. (Se adjunta al final de esta información)

- Volante de empadronamiento.

- D.N.I./N.I.E (en vigor)

- Permiso de circulación del vehículo para el que se solicita la tarjeta (debe corresponder la domiciliación del vehículo con el domicilio que figura en el empadronamiento). (Original y copia). En el caso de que este documento no acredite la domiciliación del vehículo se aportará: impuesto de circulación, o cualquier otro documento en el que figure como domicilio fiscal el domicilio del solicitante. (Original y copia).

- En el caso de que la titularidad del vehículo no conste a nombre del solicitante, deberá aportar documento que acredite la relación de uso del vehículo y del solicitante.

- Se deberá presentar documento de autoliquidación abonado, sin perjuicio de la devolución de la tasa en el supuesto de ser desestimada la solicitud. (Departamento de Rentas, 1ª Pta. Ilmo. Ayto. Ciempozuelos (Madrid).

 

Archivos:
Fecha Martes, 19 Diciembre 2017 09:53
Descargar 179

Se informa que a partir de mañana, martes 2 de octubre, desde las 9.00 horas se producirá un corte de tráfico con motivo de los trabajos de reparación de una avería en la Avenida del Consuelo con calle Luna.

Quedarán suspendidas las paradas de autobuses de la Avenida del Consuelo en sentido entrada a Ciempozuelos y la parada provisional estará establecida en la calle Estrellas con Avda. del Instituto hasta la reparación de la avería.

Atendiendo a la petición de varios vecinos de la zona y tras realizar los estudios de calle pertinentes, el Ayuntamiento de Ciempozuelos ha habilitado un tramo de doble dirección en la calle Olimpia con el objetivo de dar acceso a la Calle Archipiélago Cabrera.

La ordenación del tráfico sería la siguiente:
- Calle Olimpia desde la Plaza de toros hasta el cruce con Archipiélago Cabrera: DIRECCIÓN ÚNICA

- Calle Olimpia desde el cruce con Archipiélago Cabrera hasta calle Montañas de Covadonga: DOBLE DIRECCIÓN 

 

Con motivo de las Fiestas Patronales 2018, el Ayuntamiento de Ciempozuelos informa de la suspensión de paradas de autobús y paradas alternativas. La suspensión será a partir de las 19.00 horas del jueves, 6 de septiembre, hasta el primer servicio del miércoles, 12 de septiembre.