El 6 de febrero está programada una reunión informativa abierta a todos los vecinos y vecinas

El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa del inicio del plazo de consulta e información pública con el objetivo de recabar la opinión tanto de vecinas y vecinos como de organizaciones interesadas en el borrador de la Ordenanza de Protección y Fomento del Arbolado Urbano de Ciempozuelos.

Una herramienta de consulta pública, conforme a lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La presente ordenanza tiene como finalidad la protección, conservación y mejora del arbolado público y privado mediante su defensa, fomento y cuidado como parte integrante del patrimonio natural, la regulación de las actuaciones de tala, trasplante o poda, nuevas plantaciones y establecimiento del régimen sancionador.

El borrador de la misma se puede descargar al final de esta nota y/o solicitar su consulta física en el edificio de Urbanismo del Ayuntamiento de Ciempozuelos (Plaza de la Constitución). El plazo de presentación es hasta el viernes, 28 de febrero de 2018.

¿Cómo se presentan las aportaciones y propuestas?

- De forma física: Mediante instancia general en el Registro General del Ayuntamiento en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas, martes y jueves de 17.00 a 19.00 horas.

- De forma telemática: Enviando la información al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Reunión informativa

El próximo 6 de febrero está programada a las 19.30 horas una reunión informativa sobre el borrador de la ordenanza, abierta a todos los vecinos y vecinas, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Ciempozuelos. Estarán presentes la concejala de Municipio Sostenible Gemma Fornell y el concejal de Desarrollo Local y Economía Sostenible Rubén Iglesias.

Archivos:
Fecha Martes, 23 Enero 2018 13:33