Inscripciones hasta el 3 de julio (incluido) en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ciempozuelos un curso de "Pre-monitor/a de ocio y tiempo libre", dirigido a jóvenes de 13 a 17 años, se desarrollará del 4 al 27 de julio.  

El curso, de carácter gratuito, tiene una duración de 100 horas, repartidas en dos fases: 72 horas teórico-prácticas y 28 horas de prácticas tuteladas. Se impartirá en la Casa de la Cultura (c/ Mayor) de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas. 

Los participantes tendrán sesiones de psicología evolutiva, dinámicas, sensibilización, resolución de conflictos, habilidades sociales, talleres de prevención de drogodependencias,...

Inscripción

El plazo de inscripción es hasta el 3 de julio y se puede formalizar de dos maneras: enviando la inscripción cumplimentada al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o entregando la inscripción de forma presencial en la Casa de la Cultura (c/Mayor). Las plazas son limitadas.

Archivos:
Fecha Viernes, 29 Junio 2018 12:02
Tamaño del Archivo 240.14 KB
Descargar 436