Dirigido a jubilados y/o pensionistas

La Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Ciempozuelos organiza la segunda edición del concurso de torrijas, una iniciativa dirigida a la participación directa de nuestros mayores en los eventos populares así como el fomento de hábitos saludables y comunitarios. El único requisito para participar en el concurso es ser jubilado y/o pensionista.

El concurso se celebrará el sábado 23 de marzo a las 17.00 horas en el Centro Cívico- Hogar del Jubilado y cada participante deberán presentar un plato de torrijas con un mínimo de 3 raciones. La elaboración no se hará en el centro, únicamente se presentarán los platos. Cada participante podrá añadir cualquier tipo de ingrediente que crea oportuno, con el fin de dar a su plato un toque de originalidad y sabor.

Premios

Los premios se otorgarán basándose en criterios como el sabor, la originalidad, la creatividad,.. El importe total de los premios asciende a 485€, repartidos de la siguiente manera:

- Primer premio: 200 €

- Segundo premio: 100 €

- Tercer premio: 75 €

- Cuarto premio: 60 €

- Quinto premio: 50 €

Inscripción

El plazo de inscripción es hasta el 15 de marzo. La inscripción es gratuita y deberá formalizarse en el Registro General del Ayuntamiento en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y martes y jueves de 17.00 a 19.00 horas. Los interesados en participar deberán entregar los anexos de inscripción.

No hay límite de participantes.

Las bases completas y los anexos a presentar están disponibles en la página web municipal así como de forma física en el Registro General del Ayuntamiento.

Archivos:
Fecha Lunes, 04 Marzo 2019 12:38