Mayores

Para solicitar el carnet del Centro Cívico- Hogar del Jubilado

- ¿Quién puede solicitarlo?

Toda persona mayor de 60 años de edad, cualquier clase de jubilado/pensionista (por razón de edad o invalidez), a los conyúges y a los viudos/as de unos y otros.

- ¿Qué documentación hay que llevar?

Una fotocopia del DNI y dos fotografías recientes. 

- ¿Dónde tengo que acudir?

En conserjería de la Casa de la Cultura (c/ Mayor) de martes a sábado en horario de 10:30 a 14:00 horas 16:00 a 19:30 horas

Para mayores de 50 años 

El programa de senderismo saludable finaliza esta edición con las últimas salidas programadas: 

9º sesión: Martes, 28 de mayo. Salida 9.15 desde la Plaza de la Constitución.

10º sesión: Martes, 11 de junio. Salida 9.15 desde la Plaza de la Constitución.

Acto de clausura: 18 de junio de 10.30 a 12.30 en la Casa de la Cultura. 

El senderismo es una práctica que contribuye a la mejora del estado físico, procura bienestar psicosocial, al ser una actividad grupal ayuda al establecimiento de relaciones interpersonales y al refuerzo de la autoestima. Esta iniciativa está promovida por el Ayuntamiento de Ciempozuelos y el centro de salud de Ciempozuelos

Inscripciones en el Centro Cívico- Hogar del Jubilado
Aquellos interesados en participar pueden apuntarse de forma gratuita en el Centro Cívico- Hogar del Jubilado los lunes, miércoles y jueves en horario de 9.30 a 13.30 horas.
 

Inscripciones gratuitas en el Centro Cívico y en la Casa de la Cultura

El Ayuntamiento de Ciempozuelos y el Hogar del Jubilado y del Pensionista organizan un año más la Marcha del Mayor. La iniciativa, que cumple este año su duodécima edición, tendrá lugar el domingo 5 de mayo.

A las 9.30 horas se hará entrega de las mochilas, camisetas y dorsales a los participantes en el Centro Cívico- Hogar del Jubilado y a las 10.30 horas habrá un calentamiento en la Plaza de la Constitución y la caminata arrancará a las 11.00 horas.

El recorrido de 6 kilómetros comenzará en la Plaza de la Constitución, pasando por Doctor Rivas, Camino de los Cestos, Parques Nacionales, Camino de Seseña y enlazará con el Camino de Palomero hasta llegar al aparcamiento del Pabellón de Deportes Municipal, fin del recorrido. Al finalizar la marcha, habrá un refresco con aperitivo para recuperar fuerzas y después la tradicional paella.

Las inscripciones se pueden formalizar en el Centro Cívico- Hogar del Jubilado (c/La Virgen) los lunes, miércoles y jueves de 10.00 a 13.00 horas y en la Casa de la Cultura (c/ Mayor) de martes a sábado en horario de 10.30 a 14.00 y de 16.00 a 19.30 horas.

Para mayores de 50 años 

El programa de senderismo saludable continúa con sus sesiones hasta el mes de junio, distribuidas de la siguiente forma:

6º sesión: Martes, 9 de abril. Visita a las Salinas Espartinas

7º sesión: Martes, 30 de abril. 

8º sesión: Martes, 14 de mayo. Visita a Titulcia (traslado en autobús).

9º sesión: Martes, 28 de mayo.

10º sesión: Martes, 11 de junio. Acto de clausura del programa de senderismo 

El senderismo es una práctica que contribuye a la mejora del estado físico, procura bienestar psicosocial, al ser una actividad grupal ayuda al establecimiento de relaciones interpersonales y al refuerzo de la autoestima. Esta iniciativa está promovida por el Ayuntamiento de Ciempozuelos y el centro de salud de Ciempozuelos

Inscripciones en el Centro Cívico- Hogar del Jubilado
Aquellos interesados en participar pueden apuntarse de forma gratuita en el Centro Cívico- Hogar del Jubilado los lunes, miércoles y jueves en horario de 9.30 a 13.30 horas.