ÁREA DE INFANCIA

El Área de Infancia dispone de tres proyectos permanentes orientados a dinamizar a la población infantil del municipio, fomentando la participación, instituyendo alternativas de ocio saludable acordes a sus necesidades y la promoción de ambientes responsables, educativos y de relación igualitaria.

ÚLTIMAS NOTICIAS RELACIONADAS

El Ayuntamiento invita a disfrutar en Semana Santa de la ludoteca al alumnado de 3 a 12 años
El Ayuntamiento de Ciempozuelos, a través de las concejalías de Juventud e Infancia y de Educación y enseñanzas no regladas, organiza una ludoteca para los días no lectivos de Semana Santa (22, 25, 26 y 27 de marzo y 1 de abril de 2024), continuando con la ayuda a la conciliación familiar. Como en ocasiones anteriores, la ludoteca tendrá lugar en el CEIP Eloy Saavedra y estará dirigida al alumnado de Educación Infantil (de 3 a 6 años) y de Educación Primaria (de 6 a 12 años) y en ella se realizarán actividades, talleres, manualidades y juegos.
(Seguir leyendo)

¿Conoces nuestros Talleres y Proyectos?

TALLER: TÉCNICAS
DE ESTUDIO

TALLER: TÉCNICAS DE ESTUDIO
Desde la Concejalía de Infancia se ofrece un servicio destinado al apoyo en el estudio del alumnado de los centros educativos de Ciempozuelos. Se atenderá prioritariamente al alumnado derivado por los centros educativos del municipio y posteriormente aquellos que estuvieran interesados.

PROYECTOS DE OCIO
ALTERNATIVO

PROYECTOS DE OCIO ALTERNATIVO
La Concejalía de Juventud ofrece un espacio donde se realizan actividades de ocio saludable y que favorecen el aprendizaje global e integral del alumnado, a la vez que se beneficia positivamente en el proceso de socialización.

  • Diverteca (para alumnado de Ed. Infantil y 1º a 3º Primaria)
    Horario: Los viernes de 17:00 a 19:30 horas | Sábados de 16:00 a 18:30 horas
  • Abúrrete si puedes (para alumnado de 4º a 6º Primaria y 1º ESO)
    Horario: Los viernes de 17:00 a 19:30 horas | Sábados de 16:00 a 18:30 horas
  • Teatro Mini