Para sacar el máximo rendimiento estos recursos y establecer vínculos más estrechos con la comunidad educativa

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Ciempozuelos ha editado una guía de recursos municipales dirigida a los centros educativos del municipio. La publicación recoge más de 30 talleres, actividades deportivas, jornadas, programas y servicios que el Ayuntamiento de Ciempozuelos y otras entidades ponen a disposición de los escolares, familias y profesionales de la educación.

El objetivo es acercar los recursos disponibles y establecer vínculos más estrechos entre la administración y los centros educativos con el objetivo de facilitar la programación de actividades y sacar el máximo rendimiento a las herramientas municipales en materia de educación.  

Algunas de las actividades que están reflejadas en la guía son la organización de visitas guiadas a dependencias municipales como la Casa Consistorial, Centro Joven, Banco de alimentos o Punto Limpio entre otros, consejo de participación y consejo escolar, programas como “La Diverteca”,  “La Movida” o “Abúrrete si puedes”, iniciativas por la igualdad y contra la discriminación a partir del acuerdo de colaboración con la asociación Arcópoli, charlas sobre residuos, seguridad vial y de sensibilización así como otras actividades organizadas por entidades que cuentan con la presencia de escolares de Ciempozuelos como las Olimpiadas de Arganda o Musiqueando.

La guía está disponible en la web municipal y se han repartido ejemplares físicos en los centros educativos del municipio.

Archivos:
Fecha Martes, 02 Octubre 2018 13:01
Tamaño del Archivo 1.66 MB
Descargar 240