La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Ciempozuelos informa de la apertura de un nuevo plazo de inscripción en el programa de actividades educativas y de ocio “Vacaciones divertidas”, dirigido a los escolares del municipio con el objetivo de facilitar la conciliación laboral y familiar en el periodo estival.

“Vacaciones divertidas” en el mes de septiembre se desarrollará la semana del 3 al 6. El programa cuenta con dos horarios: de 9.00 a 14.00 horas y el horario ampliado de 7.00 a 16.00 horas que incluye desayuno y comida.

Los escolares, alumnado de 3 a 12 años, podrán disfrutar de actividades deportivas, artísticas, tecnológicas y científicas, donde ampliarán sus conocimientos de una forma lúdica.

Tarifas y descuentos

En cuanto a las tarifas, el precio para el horario de 9.00 a 14.00 horas es de 9€/día, mientras que el horario ampliado, de 7.00 a 16.00 horas con servicio de comida, es de 13€/día. Las inscripciones deberán realizarse por semanas completas, excepto los días 30 y 31 de julio en los que se podrá hacer la inscripción por separado. El importe total del taller deberá realizarse en un solo pago mediante declaración-autoliquidación con anterioridad al comienzo del programa.

Descuentos:

• 50% por familia numerosa.
  • 80% para alumnado derivado del Equipo de Familia y del Punto Municipal de Violencia de Género de los Servicios sociales

Inscripciones

Los interesados deberán cumplimentar y enviar firmada la ficha de inscripción que se adjunta al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. durante el mes de agosto. Una vez enviada la inscripción, la persona responsable indicará los pasos a seguir para realizar el pago.

Archivos:
Fecha Jueves, 02 Agosto 2018 14:10