El Club TriatlónCiem, con la colaboración de BeOne Fitness & Sport Club y el Ayuntamiento de Ciempozuelos, organizan el trofeo de Natación Ciempozuelos para las categorías de escuela y de adultos el próximo 17 de febrero a partir de las 15.00 horas en la piscina cubierta (Avda. Circunvalación)

100x50m (menores)

La prueba consiste en completar 100 series de 50m (2 largos) por equipos de 10 componentes en el que se debe recorrer una distancia total de 5.000m por relevos (10 relevos por cada componente del equipo). Los 10 componentes de los equipos irán numerados en los gorros de natación del 1 al 10 (según su orden de salida en cada equipo). Además, se marcarán ambos brazos con el número de cada nadador.

200x50m (adultos)

La prueba consiste en completar 200 series de 50m (2 largos) por equipos de 10 componentes en el que se debe recorrer una distancia total de 10.000m por relevos (20 relevos por cada componente del equipo). Los 10 componentes de los equipos irán numerados en los gorros de natación del 1 al 10 (según su orden de salida en cada equipo). Además,  se marcarán ambos brazos con el número de cada nadador.

Inscripciones e información

El plazo máximo para inscribirse y enviar el formulario con los componentes del equipo es el 14 de febrero. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Reglamento completo