Inscripciones hasta el 21 de diciembre en la Ciudad Deportiva y en la web www.carreracontinua.es y el día de la carrera en la Plaza de la Constitución a partir de las 16.00 horas

El domingo 23 de diciembre tendrá lugar la cuarta edición de la carrera San Silvestre organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ciempozuelos. La cita deportiva cuenta con dos modalidades: 

- Prueba familiar/festiva: Los participantes saldrán a las 17.00 horas de la calle Capitán Antonio de Oro (esquina Plaza de la Constitución), darán dos vueltas al circuito (un total de 3.200 metros aprox) hasta entrar en la meta situada en la Plaza de la Constitución. El objetivo de esta prueba es disfrutar del deporte de una forma lúdica. Habrá trofeos para los dos mejores de la categoría familiar y/o colectivos y para los dos mejores disfraces de la carrera. 

- Prueba competitiva: La competición oficial para corredores a partir de 14 años arrancará a las 18.00 horas de la calle Capitán Antonio de Oro (esquina Plaza de la Constitución). Los corredores darán tres vueltas al circuito (un total de 4.800 metros aprox) hasta llegar a la meta en la Plaza de la Constitución. Habrá premios para los tres primeros clasificados masculinos y femeninos de las categorías de Cadete, Juvenil, Senior y Veterano.

Las inscripciones podrán formalizarse hasta el viernes 21 de diciembre en la Ciudad Deportiva (c/ Cruz Verde) y en www.carreracontinua.es . También el mismo día de la carrera, a partir de las 16.00 horas, en la Plaza de la Constitución siempre que haya dorsales disponibles. En la inscripción deberán figurar los siguientes datos:

* Nombre y apellidos

* Fecha de Nacimiento

* Carrera Popular, Carrera de Competición o ambas

Incidencias de tráfico y suspensión de paradas de autobús

 
 
Policía Local de Ciempozuelos - Madrid informa que, para el desarrollo de la prueba, se producirán cortes y desvíos de tráfico en la zona centro y se suspenderán provisionalmente las paradas de las líneas de autobuses  situadas en la Avda. del Consuelo, durante el transcurso de las carreras. La parada alternativa se instalará en el lugar habitual, Avda. del Instituto, próxima a la Calle de las Estrellas.
 
Atención a las señales circunstanciales y de prohibición de estacionamiento.