Enlaces asociaciones deportivas

La inscripción está abierta hasta el 29 de marzo

La agrupación deportiva Senderos Solidarios, con la colaboración de distintas entidades e instituciones entre las que figura el Ayuntamiento de Ciempozuelos, organiza la segunda edición de la marcha solidaria por Las Vegas de Madrid. La cita es el sábado 1 de abril y tiene un carácter solidario para convertir kilómetros en euros destinados a la Plataforma Social del barrio de Pan Bendito para poner en marcha un Banco de Emergencia Social.

Existen dos modalidades de participación: Por equipos de tres, cuatro o cinco miembros que recaudarán un euro por cada kilómetro que completen al menos tres de sus miembros y la modalidad individual en la que los participantes recaudarán un euro por cada cinco kilómetros recorridos

El recorrido, marcado por la organización, transcurre a pie por la comarca madrileña de Las Vegas a través de pistas, sendas, campo a través y municipios. Hay tres formatos:

- Corto: 10 kilómetros en 3 horas.

- Medio: 20 kilómetros en 5 horas.

- Largo: 40 kilómetros en 9,5 horas.

En algunas zonas, detalladas en la página web (www.senderossolidarios.com), se establecerán controles obligatorios con horarios limitados. Los tramos del recorrido que discurran por carretera o calles de poblaciones no estarán cortados al tráfico por lo que los participantes deberán atenerse a las normas de tráfico. La normativa completa figura en la página web de la organización.

La prueba está abierta a todos los deportistas con edad mínima de 18 años cumplidos. La inscripción se realiza desde la página web de la asociación hasta el 29 de marzo donde también figuran las tarifas según el recorrido o el número de participantes. Para formalizar la inscripción y recoger el dorsal es necesario presentar DNI, pasaporte o NIE.

Para más información se puede consultar la web www.senderossolidarios.com

La inscripción está abierta hasta el 10 de febrero

La agrupación deportiva Senderos Solidarios, con la colaboración de distintas entidades e instituciones entre las que figura el Ayuntamiento de Ciempozuelos, organiza la primera marcha solidaria por Las Vegas de Madrid. La cita es el próximo 20 de febrero y tiene un carácter solidario para convertir cada kilómetro en un euro.

El recorrido, marcado por la organización, transcurre a pie por la comarca madrileña de Las Vegas a través de pistas, sendas, campo a través y municipios. Habrá dos distancias, una de 29 kilómetros (7 horas. Ciempozuelos- Titulcia- Villaconejos- Chinchón) y otra de 55 kilómetros (13 horas. De Chinchón a Ciempozuelos).

Desde la asociación se pide responsabilidad a los participantes debido a la exigencia física de la prueba y que parte de ella se desarrollará de noche, bajo posibles condiciones climatológicas adversas.  Se recomienda el uso de indumentaria y calzado adecuados para realizar la prueba.

La prueba está abierta a todos los deportistas con edad mínima de 18 años cumplidos. La inscripción se realiza desde la página web de la asociación hasta el 10 de febrero, en la misma web figuran las tarifas según el recorrido o el número de participantes. Para formalizar la inscripción y recoger el dorsal es necesario presentar DNI, pasaporte o NIE.

Para más información se puede consultar la web www.senderossolidarios.com

CLUB DE JUDO AMD CIEMPOZUELOS

Competiciones locales, provinciales y autonómicas. Desde los 4 años.

C/ Cruz Verde, s/nº      coordinacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CLUB DE KARATE CIEMPOZUELOS

Desde categoría prebenjamín a senior. Competiciones federadas.

Teléfono: 91 893 26 46.

AGRUPACIÓN CICLOTURISTA DE CIEMPOZUELOS

Realización de un “calendario de etapas” con salidas en grupo de dos niveles de recorrido durante los fines de semana. Participación en competiciones. Categorías entre benjamines y senior.

C/ San Francisco Nº 16      Teléfono: 91 893 16 61

Página web: http://www.aciclistaciempozuelos.es

CLUB DE MOUNTAIN BIKE DE CIEMPOZUELOS BIKE´S CIEM

Realización de salidas en grupo durante los fines de semana con dos niveles de recorrido. Participación en competiciones. Categorías entre benjamín y senior.

Avenida de la Hispanidad, 4, Portal 3, 2º B     Teléfono: 656 92 06 32

Página web: http://www.bikesciem.es Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ASOCIACIÓN DE SUBMARINISMO DE CIEMPOZUELOS

Distintas salidas durante el año para realizar inmersiones. Realización de cursos de iniciación.     Teléfono: 686 70 81 47

ESCUELA DE TENIS DE CIEMPOZUELOS

Clases de 2 ó 3 días por semana. Competiciones ligas locales, DEUCO y federadas. Categorías entre benjamines y senior.

Teléfonos: 609 46 20 87  /  696 88 71 43

C.D. CIEMPOZUELOS

Equipos de fútbol en 1º preferente. Además equipos de diversas categorías.

C/ Cruz Verde, s/nº   Móvil: 687 59 69 86

Fax: 91 801 53 95     Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CLUB DE FÚTBOL AT. CIEMPOZUELOS – LOS PEQUES

Equipos de fútbol de diversas categorías.

C/ Montañas de Covadonga, 55    Teléfono y Fax: 91 893 43 12

CLUB DE FÚTBOL RAYO CIEMPOZUELOS

Equipos de fútbol de diversas categorías.

C/ Cruz Verde, s/nº.       Teléfono: 678 79 89 53 (Paco) / 609721970

CIEMPOZUELOS C.F.

Equipos de fútbol en diversas categorías.

Teléfonos: 693 82 20 66  /  607 23 09 04

CLUB DE GIMNASIA RÍTMICA AMD CIEMPOZUELOS

Competiciones locales, provinciales y autonómicas. Desde los 4 años.

CLUB DE BALONCESTO AMD CIEMPOZUELOS

Equipos Federados y DEUCO desde prebenjamín hasta senior.

Equipo Senior Masculino.

CLUB DE FÚTBOL SALA AMD CIEMPOZUELOS

Equipos federados y DEUCO desde prebenjamín hasta senior.

Equipo senior femenino.