La Semana de la Música y la Danza presenta una oferta lúdica y educativa, que pretende acercar la música y la danza a los niños y niñas del municipio como espacio de expresión, creatividad y desarrollo cultural en la infancia.

Se desarrollará durante la semana del 24 al 28 de junio, en horario de 10:00h a 13:00h, en el Centro de Formación y Empleo, espacio habitual del Espacio de Música y Danza Municipal.

Pueden inscribirse, niños y niñas de 6 a 12 años que estén interesados. Para el desarrollo de actividades, se establecerán 3 grupos por edades, con un máximo de 10 participantes por grupo, con un total de 30 participantes, admitidos por riguroso orden de inscripción. 

 

Cada grupo desarrollará 3 actividades diarias, dirigidas por el equipo docente integrante del Espacio de Música y Danza, entre las que se encuentran, juegos musicales, construcción de instrumentos, coro, percusión, etc.

Para inscribirse en necesario presentar la ficha de inscripción debidamente cumplimentada y firmada, fotocopia del DNI (del participante y/o tutor) y del tarjeta sanitaria. El periodo de inscripción es será del 10 al 20 de junio, ambos inclusive. 

 Descargar archivo:

Archivos:
Fecha Lunes, 10 Junio 2019 13:26
Tamaño del Archivo 319.33 KB
Descargar 63