Con motivo del Día del Libro el próximo 23 de abril, la Biblioteca Municipal de Ciempozuelos (c/ Colegiata, 3) organiza distintas actividades:

Reunión del Club de Lectura

El lunes 22 de abril a las 19.00 horas en el salón de actos de la biblioteca tendrá lugar una nueva reunión del Club de lectura de adultos. Estas reuniones tiene el objetivo de fomentar y crear hábitos de lectura y promover el uso de los servicios bibliotecarios. Los interesados en participar pueden dirigirse al mostrador de la Sala de Adultos o contactar en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o el teléfono 91 125 24 48.

II Maratón de Cuentos

El martes 23 de abril de 18.30 a 20.30 horas está programado un maratón de cuentos en la sala infantil/juvenil. Inscríbete como voluntario o voluntaria para leer cuentos en la Biblioteca.  

La noche de los peluches

La Biblioteca Municipal de Ciempozuelos invita a nuestros peluches a pasar un fin de semana en sus instalaciones. El viernes 26 de abril de 16.30 a 20.30, las niñas y niños podrán llevar su peluche favorito a la biblioteca para que vivan aventuras con el resto de juguetes y disfruten de los libros y películas disponibles. El lunes 29 de abril los niños y niñas podrán recoger sus peluches y descubrir sus aventuras en las fotografías que se subirán en la página de Facebook de la biblioteca. Para niños de hasta 6 años.

Día del Libro y XX lectura pública de ‘El Quijote’- La Torre

Con motivo de los días festivos y de las elecciones, la asociación cultural La Torre traslada las celebraciones, organizadas con la colaboración del Ayuntamiento de Ciempozuelos, con motivo del Día del Libro y la XX lectura pública de “El Quijote” al domingo 2 de junio. El lema de este año es “Porque nos gustan los libros” y además de la lectura pública, habrá lectura infantil, lecturas seleccionadas de textos sobre libros, escritores, bibliotecas,… y un mercadillo solidario de libros.