Entradas a la venta en la Casa de la Cultura (c/ Mayor)

La Sala Multifuncional (Avda Belén, 39) acoge el domingo 24 de marzo a las 18.00 horas el espectáculo “Alicia en el País de las Maravillas”, una obra de teatro negro a cargo de la compañía Irú Teatro. El espectáculo está enmarcado en la programación de la Red de Teatro de la Comunidad de Madrid y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ciempozuelos. 

Alicia es una niña inquieta, con una imaginación desbordante, cansada de un mundo lleno de normas impuestas y con ganas de vivir aventuras. Un día, un conejo blanco parlante pasa delante de ella corriendo y la niña no puede evitar seguirle hasta meterse en su madriguera, a partir de ese momento empezará un viaje increíble lleno de magia, canciones y diversión.

Tomará el té con el "Sombrerero loco", jugará a las adivinanzas con la "Oruga", ayudará a pintar las rosas del jardín de color rojo. Conocerá a la divertida duquesa y participará en un partido de criquet con flamencos… Todo esto si la "Reina de corazones" no le corte la cabeza.

Una revisión del cuento clásico en el que la magia del teatro negro y los títeres de diferentes tamaños, te invitan a sumergirte en un mundo donde la fantasía es la protagonista. Un espectáculo increíble con el que disfrutarán mayores y pequeños.

Edad recomendada: a partir de 3 años. 60 minutos.

Entradas

Las entradas están a la venta a partir de hoy, 5 de marzo, en la Casa de la Cultura (c/ Mayor) en horario de martes a sábado de 11.00 a 13.30 horas y de 16.30 a 19.00 horas. Entrada adulto (de 13 años en adelante): 3€ y entrada infantil (menores de 13 años) 1€. La venta en taquilla (en el caso de haber entradas disponibles) se habilitará una hora antes del espectáculo.

Aforo limitado.