Teatro y títeres

El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa de las actividades programadas para este fin de semana en Ciempozuelos:

“En Ca’ Puntilla”. Teatro

El grupo Alfin y Vocingleando presentan “En Ca’ Puntilla”, una comedia teatral escrita y dirigida por Javier San José, que podremos disfrutar mañana viernes 8 de febrero a las 21.00 horas en la Sala Multifuncional. 

“Culpables”. XIX Certamen de Teatro Villa de Ciempozuelos 2019

El sábado 9 de febrero a las 19.00 horas en la Sala Multifuncional tendremos nueva sesión del XIX Certamen de Teatro Villa de Ciempozuelos con “Culpables”, de la compañía La Salamandra. Un obra de suspense para todos los públicos del autor Jaime Salom. Duración: 90 minutos. Entrada gratuita hasta completar aforo. 

“Nanuk”. VII Muestra de espectáculos infanto-juveniles “Las tardes de los domingos” 2019

Nanuk es un oso polar que vive muy al norte en un país frío y blanco. Un día el hielo se rompe bajo sus pies y el mar le arrastra hasta un bosque lleno  de animales. El pequeño oso blanco despierta diferentes emociones  en los animales: miedo, rechazo,  sorpresa... Nanuk, el osito, está asustado y triste, siente un  montón de cosas más y no  entiende qué le ocurre.

La obra, de teatro títeres Sol y Tierra, recomendada para público a partir de 4 años, tendrá lugar el domingo 10 de febrero a las 17.30 horas en la Sala Multifuncional. Entrada gratuita hasta completar el aforo.