Unos 100 estudiantes de música y danza de 8 municipios de la Comunidad de Madrid se reunirán el próximo sábado 10 de marzo en el Teatro Municipal Juan Prado de Valdemoro para participar en una jornada musical y dancística de convivencia. Una actuación conjunta en la que alumnos de música y danza de todas las edades  interpretarán una selección de obras del repertorio clásico y moderno y con la que se pondrá el cierre al Encuentro.

La Asociación de Escuelas Municipales de Música y Danza de la Comunidad de Madrid (ADEMUM) ha organizado este evento que se celebrará en el Teatro Municipal Juan Prado de Valdemoro (c/. Estrella de Elola, 27).

Los municipios que participan  son:

- Alcobendas.

- Ciempozuelos.

- Meco.

- San Fernando de Henares.

- San Lorenzo de El Escorial.

- San Martín de la Vega.

- Tres Cantos.

- Valdemoro.

Desde las 9,00 h. los alumnos se reunirán en la Escuela Municipal de Música y Danza y en el Teatro Municipal Juan Prado para ensayar en torno a dos tipos de agrupaciones: Agrupación de guitarras y danza española y Agrupación de percusión y danza contemporánea. La actuación dará comienzo a las 13,15 horas.

Para mayor información 680619948 (Juan Bautista).