Transportes

Con motivo de una avería producida en la calzada del estacionamiento de la estación de Renfe, se informa de la suspensión provisional de la parada de las líneas de autobús de Aisa y La Veloz, ubicadas en dicha estación.

Así mismo se informa que se ha habilitado una parada de autobús provisional para la línea de Aisa en la Avda. San Juan de Dios, en zona próxima a Renfe, a escasos metros. Para la línea La Veloz se ha habilitado una parada de autobús en la c/ las Cuestas cruce con avda. San Juan de Dios.

Igualmente el acceso al aparcamiento de la estación se ha habilitado provisionalmente en doble sentido de circulación.

 

A partir del día 15 de enero también habrá modificaciones en las paradas de la línea 1

El Ayuntamiento de Ciempozuelos ha acordado con el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid el aumento de las paradas de la línea urbana de autobús (línea 1) con el fin de atender las demandas y prestar el servicio a los usuarios que acuden al polígono industrial Camporrosso, principalmente por motivos laborales. La parada estará ubicada en la entrada del polígono, donde está situada la garita de seguridad.

También se han establecido algunas modificaciones: la parada situada junto a la piscina de verano (c/Cruz Verde) se traslada a la piscina cubierta (Avda. de la Circunvalación) asimismo, se suspende la parada de la lanzadera ubicada en la calle amapola.

La nueva parada y las modificaciones entran en vigor a partir de este lunes, 15 de enero.