Comercio Local

Mercado de artesanía, segunda mano, libros, vintage y animación

El Ayuntamiento de Ciempozuelos, a través de las Concejalía de Desarrollo Local, ha programado una nueva edición de Flea Market Ciempo, un mercado de artesanía, segunda mano, libros, vintage y animación el sábado 22 de julio de 10.00 a 15.00 horas aproximadamente en la Plaza Ventura Rodríguez.

Esta iniciativa tiene el  objetivo de fomentar la artesanía como actividad económica y cultural en Ciempozuelos así como dinamizar la vida cultural en nuestro municipio.

Pueden participar en el mercado artesanos establecidos en Ciempozuelos que su actividad profesional sea la artesanía. En el caso de no ocuparse todos los espacios podrán participar artesanos de la Comunidad de Madrid. Se permite la participación organismos, entidades y asociaciones sin ánimo de lucro.

En cuanto a la venta, se podrán vender artículos artesanos que hayan sido elaborados por los propios artesanos no estando permitida la venta de alimentos frescos o procesados. No está permitida la reventa. Desde la organización no se facilitará mobiliario, únicamente el espacio. El artesano debe disponer de su propia mesa para la exposición de sus productos. Las personas que tengan adjudicado un espacio podrán comenzar a preparar su stand una hora antes de la apertura al público del mercado.

¿Cómo participar?

Para participar es necesario enviar un email con los datos del participante (nombre y apellidos, domicilio, DNI y teléfono de contacto), indicando el tipo de artículos a exponer (ropa, cds, libros, música,…) al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. El plazo de inscripción finaliza el viernes 21 de julio a las 14.00 horas.

Las bases completas están disponibles al final de esta nota.

Archivos:
Fecha Martes, 19 Diciembre 2017 09:53
Descargar 3

Mercado de artesanía, segunda mano, libros, vintage y animación

El Ayuntamiento de Ciempozuelos, a través de las Concejalía de Desarrollo Local, ha programado una nueva edición de Flea Market Ciempo, un mercado de artesanía, segunda mano, libros, vintage y animación el sábado 10 de junio de 10.00 a 15.00 horas aproximadamente en la Plaza Ventura Rodríguez.

¿Cómo participar?

Para participar es necesario enviar un email con los datos del participante (nombre y apellidos, domicilio, DNI y teléfono de contacto), indicando el tipo de artículos a exponer (ropa, cds, libros, música,…) al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. El plazo de inscripción finaliza el viernes 9 de junio a las 14.00 horas.

Las bases completas están disponibles al final de esta nota.

Talleres medioambientales

Además del Flea Market, las Concejalías de Cultura y Juventud organizan talleres de educación medioambiental en la Plaza Ventura Rodríguez en horario de 11.00 a 12.30 horas. Los más pequeños (a partir de 3 años) aprenderán la técnica del nengo dango o "bomba de semillas", una técnica de cultivo desarrollada por el japonés Masanobu Fukuoka para replantear zonas de forma natural que consiste en la elaboración de una bola con barro, arcilla y semillas que se tira y crece solo.

Fecha Martes, 19 Diciembre 2017 09:53
Descargar 3

Inscripciones hasta el viernes 31 de marzo a las 14.00 horas

Con motivo de los Días Europeos de la Artesanía, el Ayuntamiento de Ciempozuelos, a través de la Concejalía de Desarrollo Local Sostenible, organiza un mercado de artesanía, ropa de segunda mano, libros y vintage que tendrá lugar el sábado 1 abril de 10.00 a 15.00 horas en la plaza de Ventura Rodríguez.

¿Cómo participar?

Para participar es necesario enviar un email con los datos del participante (nombre y apellidos, domicilio, DNI y teléfono de contacto), indicando el tipo de artículos a exponer (ropa, cds, libros, música,…) al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. El plazo de inscripción finaliza el viernes 31 de marzo a las 14.00 horas.

Las bases completas están disponibles al final de esta nota

Fecha Lunes, 11 Septiembre 2017 09:41
Descargar 1