A través de una subvención concedida por la Dirección General de Empleo de la Comunidad de Madrid a finales del mes de noviembre, el municipio cuenta con este nuevo programa para la realización de Acciones de Orientación Profesional para el Empleo y de Asistencia para el Autoempleo dirigido a demandantes de empleo de nuestra localidad.

Dicho proyecto se inició el pasado el 14 de diciembre de 2011 y finaliza el 31 de marzo de 2012.

Para la realización de estas Acciones de Orientación y Acompañamiento a la Inserción, así como de Autoempleo ha sido necesaria la contratación de 6 Técnicos  Profesionales de Orientación en jornada completa, 2 Auxiliares Administrativos de jornada completa y dos auxiliares administrativos a media jornada.

Este proyecto permitirá la atención a demandantes de empleo prioritariamente de nuestra localidad en horario de mañana y en horario de tarde.

La Concejal de Empleo y Formación se mostraba así de de satisfecha. “El Ayuntamiento de Arroyomolinos a través de su Concejalía de Empleo y Formación trabaja día a día y así lo seguirá haciendo con el fin de conseguir todas las ayudas y subvenciones posibles para nuestro municipio. Estamos muy satisfechos de que la Comunidad de Madrid nos haya concedido esta subvención, una ayuda muy importante para los demandantes de empleo de nuestra localidad”