Es un torneo mixto de pádel diseñado con motivo del “Día de los Enamorados” por San Valentín. Todos los participantes recibirán un ramillete de flores, mientras que los finalistas ganarán románticos premios

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arroyomolinos ha buscado un nuevo motivo para organizar otra actividad con vocación de permanencia en el calendario del municipio. Aprovechando el día de los enamorados en San Valentín, se ha preparado el “Pádel in Love”.

Tendrá lugar el próximo 19 de Febrero. Será la primera edición de este torneo mixto de pádel que se jugará en el formato “round robin”, una liguilla de grupos en el que todos los participantes jugarán como mínimo tres partidos a un set. Como la temática del torneo es romántica, cada jugador será obsequiado con un ramillete de flores aportado por Azekia, y los finalistas conseguirán su respectivo trofeo, y además, disfrutarán de distintos premios. El subcampeón obtendrá un pase de SPA en el Complejo Acuático La Dehesa, mientras que la pareja ganadora logrará una cena para dos personas en el restaurante de la localidad “Al Dente”.

El edil de Deportes Luís Quiroga ha manifestado que “se trata de una original iniciativa dentro del objetivo ya comentado de ampliar las actividades que oferta la Concejalía a los deportistas. Con imaginación y la complicidad de nuestros vecinos seguimos dotando a Arroyomolinos de un calendario deportivo cada vez más atractivo, con ofertas de precios asequibles y poco o ningún coste para el Ayuntamiento”.

El “Pádel in Love” se celebrará en el polideportivo municipal Los Mosquitos. La inscripción cuesta 10 € para los participantes que dispongan de la Tarjeta Activa, y de 20 € para los que no posean este carné. Los interesados en obtener más información pueden hacerlo en las oficinas del polideportivo La Dehesa.