El Ayuntamiento de Ciempozuelos organiza, en colaboración con  la Asociación de Empresarios y Profesionales Autónomos de la Comunidad de Madrid, unas jornadas gratuitas de prevención de riesgos laborales para los autónomos y microempresarios del municipio. Estas tendrán lugar el próximo 29 de octubre, a las 13:30 horas, en la Biblioteca Municipal y será totalmente gratuito.

En el mismo se dará un proyecto de asesoramiento e información personalizada, para que los pequeños empresarios y autónomos puedan asumir la prevención, realizar correctamente la evaluación de riesgos y elaborar su propio Plan de Prevención de Riesgos Laborales u optar por cualquier otra opción que la Ley les ofrece. Teniendo en cuenta que la Ley obliga a todos los autónomos con trabajadores y a todas las microempresas a tener su PLAN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.

A los asistentes se les entregará material, que constará de una guía de aplicación y un carpesano con los documentos necesarios para la realización de su Plan de Prevención.

Estas actividades se unen a otras muchas que lleva realizando la Concejalía de Empleo, desde su creación, con motivo de reforzar y dar un impulso a los emprendedores y comercios de nuestra localidad.

Se adjunta la hoja de participación la cual deberá de ser enviada, para poder inscribirse, a las siguientes direcciones: