Plazo de inscripción ampliado hasta el 23 de febrero

El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa de la apertura del plazo de inscripción para el Concurso de disfraces con motivo de la celebración del Carnaval. El viernes 24 de febrero a las 17.00 horas, todos los participantes desfilarán por la Plaza de la Constitución y se efectuará la entrega de premios.

Se han establecido las siguientes categorías y premios:

* Categoría Individual Infantil (hasta los 13 años inclusive). Premio valorado en 50 euros en material escolar/ educativo

* Categoría Individual Adulto (a partir de 14 años): Premio único de 150 euros.

* Categoría Grupos (todas las edades. Mínimo dos personas): Premio único de 200 euros.

* Categoría Asociaciones de Ciempozuelos: Premio único de 200 euros.

Un jurado, formado por el concejal de Festejos o la persona en la que delegue y otros cuatro miembros representativos de la vida cultural en Ciempozuelos y/o representantes de la Mesa de Festejos, puntuará a los participantes en base a criterios de esfuerzo en la confección, creatividad, originalidad y participación (para la categoría de grupos).

Los interesados en participar pueden inscribirse (en una sola categoría) hasta el 20 de febrero entregando el modelo de solicitud que se puede descargar al final de esta nota o solicitarlo en el Registro del Ayuntamiento de Ciempozuelos. Acompañando a esta solicitud es necesario entregar una fotocopia del DNI/CIF así como la declaración responsable (también se adjunta). Es necesario entregar toda la documentación en el Registro General del Ayuntamiento en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y martes y jueves de 17.00 a 19.00 horas.

Las bases completas, así como un modelo de inscripción y el modelo de declaración responsable, se pueden descargar al final de esta nota.

Dentro de la celebración del Carnaval, el 1 de marzo a partir de las 16.30 horas tendrá lugar el tradicional entierro de la sardina con pasacalles desde la Plaza de la Constitución hasta la Ciudad Deportiva donde habrá limonada y sardinas.

Descargar archivo: {jd_file file==955}

Descargar archivo: {jd_file file==956}

Descargar archivo: {jd_file file==957}