Desde hoy, 21 de mayo, y hasta el 15 de junio de 208 está abierto el plazo de renovación de matrículas de inscripciones de las actividades del Espacio municipal de Música y Danza de Ciempozuelos.

Las renovaciones se deben formalizar en el Centro de Formación y Empleo (Avda. Belén, 41) en horario de lunes a viernes de 8.00 a 22.00 horas.

Calendario completo de matriculaciones 2018- 2019

Renovación de antiguos alumnos/as: del 21 de mayo al 15 de junio

Nuevas Inscripciones: del 1 al 29 de junio

Publicación de listados provisionales: 3 de julio

Pagos: a partir del 1 de septiembre

Publicación de listados: 17 de septiembre

Inicio de las clases: 24 de septiembre

Archivos:
Fecha Lunes, 21 Mayo 2018 14:14
Tamaño del Archivo 470.56 KB
Descargar 17

Desde hoy, 21 de mayo, y hasta el 15 de junio de 208 está abierto el plazo de renovación de matrículas de inscripciones de los talleres culturales

Calendario completo de matriculaciones 2018- 2019

Renovación de antiguos alumnos/as: del 21 de mayo al 15 de junio

Nuevas Inscripciones: del 1 al 29 de junio

Publicación de listados provisionales: 3 de julio

Pagos: a partir del 1 de septiembre

Publicación de listados: 17 de septiembre

Inicio de las clases: 24 de septiembre

Fecha Lunes, 21 Mayo 2018 13:27
Tamaño del Archivo 466.13 KB
Descargar 61

El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa de la celebración el próximo miércoles, 23 de mayo, a las 17.00 horas, de una sesión ordinaria de la Comisión Informativa de Municipio y Desarrollo Local Sostenible: Urbanismo, Movilidad, Vivienda, Obras, Servicios, Parques y Jardines, Residuos Sólidos Urbanos, Turismo y Agricultura.

Se tratarán los siguientes asuntos incluidos en el Orden del Día:

A las 19.00 horas, se celebrará la Comisión Informativa de la Comisión de Hacienda, Organización Interna, Contratación, Personal, Seguridad, Empleo, Consumo y Comercio Local.

Fecha Lunes, 21 Mayo 2018 09:33
Tamaño del Archivo 132.67 KB
Descargar 11

Fecha Lunes, 21 Mayo 2018 09:34
Tamaño del Archivo 146.66 KB
Descargar 7

Se han formulado 8 denuncias

La Policía Local de Ciempozuelos ha realizado un recuento de las actuaciones realizadas en las fiestas de San Isidro, celebradas entre el 11 y el 15 de mayo en nuestro municipio.  Entre otras actuaciones, la Policía Local ha formulado un total de 8 denuncias por alteraciones del orden público, micciones en la vía pública y el precinto de una atracción de feria por irregularidades administrativas.

Para garantizar la seguridad y el buen desarrollo de los festejos, la Policía Local llevó a cabo el plan de seguridad presentado para estos festejos, con el refuerzo de la presencia policial, la coordinación con otros efectivos y la ejecución de labores preventivas. Un plan que, en palabras del concejal de Festejos Rubén Iglesias, “ha dado sus frutos, dando como resultado unas fiestas sin incidentes importantes, tranquilas y seguras”. Unas fiestas que en este año han contado, por primera vez, con unas bases reguladoras que “irán mejorando poco a poco, se subsanará los posibles errores cometidos y se adaptarán a próximos festejos”, tal y como indica el concejal de Festejos.

Desde el Ayuntamiento de Ciempozuelos se quiere agradecer el trabajo y el esfuerzo de Policía Local, departamento de Obras y Servicios, Espacios Verdes, limpieza, técnicos municipales además del apoyo de voluntarios de la Cruz Roja que han velado por la tranquilidad y disfrute de todos los ciudadanos en estos festejos.

Domingo 10 de junio a partir de las 10.00 horas

El CEIP Ventura Rodríguez, con la colaboración del Ayuntamiento de Ciempozuelos, organiza su Cross Escolar el domingo 10 de junio a partir de las 10.00 horas en las inmediaciones del centro educativo. Un recorrido, con distancias ajustadas a cada categoría que tendrá como meta el patio interior del colegio. En el documento adjunto se pueden descargar todos los recorridos.

En esta prueba, que en este año cumple su cuarta edición, pueden participar alumnos y alumnas de todos los centros educativos de la localidad que podrán inscribirse previamente y de forma gratuita en los departamentos de Educación Física de los centros o en el mismo día de la carrera hasta media hora del inicio de cada prueba.

Fecha Jueves, 17 Mayo 2018 17:29
Tamaño del Archivo 685.08 KB
Descargar 66

Los horarios según las edades son los siguientes: