Enmarcado en las actividades de los Veranos Culturales 2018, el Ayuntamiento de Ciempozuelos organiza un taller de educación canina el sábado 28 de julio de la mano del Centro Canino Ischadia.

El taller arrancará a las 21.15 horas en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura donde se darán una pautas teóricas sobre comportamiento, trucos y claves de conducta para aplicar con nuestras mascotas en casa. Esta primera parte del taller se realizará sin mascotas. La parte práctica será a partir de las 22.15 horas en el parque San Juan de Dios donde se pondrán en práctica los conocimiento adquiridos con los canes.

Aquellos que estén interesados pueden inscribirse de forma gratuita en la Casa de la Cultura (de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas) hasta el día 27 de julio.

Horario de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, ubicada en el propio ayuntamiento (Plaza de la Constitución, 9)

JUEVES 26 DE JULIO : DE 12 A 15 H Y DE 16 A 20 H

CERRADO DEL DIA 1 DE AGOSTO AL  4 DE SEPTIEMBRE

MIÉRCOLES  5 DE SEPTIEMBRE  : DE 16 A 20 H

JUEVES  13 DE  SEPTIEMBRE: DE 16 A 20 H

MARTES 18 DE SEPTIEMBRE : DE 12 A 15 H

MIÉRCOLES 19 DE SEPTIEMBRE : DE 16 A 20 H

JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE : DE 16 A 20 H

MIÉRCOLES 26 DE SEPTIEMBRE : DE 16 A 20 H

JUEVES 27 DE SEPTIEMBRE : DE 16 A 20 H

Octubre de 2018

MARTES 2 DE OCTUBRE : DE 12 A 15 H

MIÉRCOLES 3 OCTUBRE : DE 16 A 20 H

JUEVES 4 DE OCTUBRE : DE 16 A 20 H

MIÉRCOLES  10 DE OCTUBRE : 16 A 20 H

JUEVES 11 DE OCTUBRE : 16 A 20 H

El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa de las actividades programadas para este fin de semana, enmarcadas en la programación de los Veranos Culturales 2018.

Cine de verano: Zootrópolis

La sesión de cine de verano de este viernes, 21 de julio, nos lleva a la moderna metrópolis de Zootrópolis.  Cuando llega la optimista agente Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil. Pero está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador, para resolver el misterio. La proyección, programada para las 22.00 horas en la explanada de la Ermita del Consuelo, está recomendada para todos los públicos.

Concierto de la Asociación Banda de Música

El sábado 21 a las 22.00 horas en la explanada de la Ermita del Consuelo disfrutaremos del concierto ‘Películas para todos’ con la Asociación Banda de Música. En el concierto interpretarán una selección de las mejores bandas sonoras de todos los tiempos.

XXI Clásicos de verano- Cuarteto Leonor

La parroquia de Santa María Magdalena acoge un nuevo concierto del ciclo Clásicos de verano de la Comunidad de Madrid con el cuarteto Leonor con música pictórica. Debussy en su centenario con Delphine Caserta y Bruno Vidal (violín), Jaime Huertas (viola) y Álvaro Huertas (violonchelo). La cita es este domingo 22 de julio a las 20.45 horas (una vez finalizada la eucaristía). La entrada es libre hasta completar el aforo.

Como todos los años, el parque de San Juan de Dios acoge la celebración de la tradicional comida en homenaje al mayor de las fiestas patronales Virgen del Consuelo 2018 que tendrá lugar el 11 de septiembre a las 14.00 horas.

Los mayores que quieran acudir pueden inscribirse de forma gratuita en el Centro Cívico- Hogar del Jubilado del 18 al 31 de julio de 10.00 a 12.00 horas y del 3 al 6 de septiembre de 10.00 a 12.00 horas.

Plazas limitadas.

El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa de la celebración el jueves 24 de mayo a las 17.00 horas de una sesión ordinaria de la Comisión de Participación Ciudadana: Cultura, Festejos, Cooperación y Voluntariado, Participación Ciudadana, Sugerencias y Reclamaciones, Comunicación y Ayuntamiento 2.0

Se tratarán los siguientes asuntos incluidos en el Orden del Día:

A las 19.00 horas está programada una sesión ordinaria de la Comisión de Derechos de la Ciudadanía: Educación, Deportes, Servicios Sociales, Salud, Igualdad, Juventud y Mayores:

Archivos:
Fecha Martes, 17 Julio 2018 10:09