El Ayuntamiento de Ciempozuelos, con motivo de la conmemoración del 36 aniversario de la Constitución que tendrá lugar este viernes, realizó un acto  de homenaje a la bandera de España con el izado de la misma en la rotonda M -404 con Avenida Madrid.

La celebración congregó a diferentes miembros de la Corporación Municipal, el Alcalde de Seseña, Carlos Velázquez Romo, junto alguno de sus concejales, el Alcalde de Valdemoro,  David Conde, el Director General del 112,  Gonzalo Quiroga, así como responsables y agentes de la Guardia Civil, además de diferentes vecinos de la localidad.

La Alcaldesa de Ciempozuelos, Mª Ángeles Herrera, hizo un llamamiento a la unidad de todos al señalar que “la bandera debe unirnos y hacernos sentir participes del mismo proyecto. Un proyecto que se llama España y España necesita ahora más que nunca; firmeza, responsabilidad y lealtad institucional, entre otras”.

Así mismo, con la instalación de la bandera, más allá del correspondiente acto de su izamiento, se pretende, por un lado, unir a todos y, por otro, hacer sentir a los vecinos parte activa de nuestra nación, sin ningún tipo de discriminación.

Además de la bandera izada hoy en la rotonda M -404 con Avenida Madrid, a lo largo del mes de noviembre se han venido renovando todas las banderas en todos los edificios municipales correspondientes a España, Unión Europea y Ciempozuelos.

Descargar archivo:

Archivos: