El objetivo es promover iniciativas culturales de forma abierta y participativa

Por Amor al Arte es una acción desarrollada por la Comisión de Cultura y Juventud y las Concejalías de Cultura, Juventud e Infancia a propuesta de un joven artista local que consiste en un conjunto de propuestas de carácter cultural a través de una jornada de puertas abiertas. Tendrá lugar el próximo 22 de abril, coincidiendo con el Día de la Tierra, en el Centro Joven- Casa de la Cultura (c/ Mayor) en sesión de tarde (de 17.00 a 00.00 horas).

Por Amor al Arte se basa en la participación vecinal, del profesorado y de alumnos de Ciempozuelos. No es un concurso sino una oportunidad para desarrollar y fomentar la cultura en nuestra localidad de una forma libre.

Se llevará a cabo una Session Jam así como actividades para distintas edades (los menores de 9 años deben ir acompañados por un adulto) como un curso de iniciación de guitarra, otro de ilustración, realización de cómics y todas aquellas actividades que se propongan, mediante convocatoria abierta, por parte de los vecinos y del Ayuntamiento.

Por Amor al Arte es un encuentro por y para la cultura entre todos, una oferta que irá creciendo gracias a la participación y la colaboración. Por ese motivo, desde el Ayuntamiento de Ciempozuelos se anima a formar parte a todos los vecinos.

La inscripción para impartir talleres o exponer arte se adjunta como documento descargable al final de esta nota. Es necesario enviarlo por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 31 de marzo. Para más información se puede consultar con el Centro Joven- Casa de la Cultura (91 801 50 86).

Descargar archivo:

Archivos: