El miércoles 25 se hará un homenaje a las víctimas de violencia machista

El Ayuntamiento de Ciempozuelos, con motivo del Día contra la Violencia de Género y en su compromiso a favor de la igualdad, ha organizado el miércoles 25 un acto institucional para exigir el respeto de los derechos de las mujeres.

El acto estará divido en dos partes, la primera de ellas se realizará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, a partir de las 18.30 horas, con la participación de técnicos de distintos departamentos municipales. Posteriormente, en torno a las 19.30 horas, se hará un homenaje a las víctimas de violencia machista en la Plaza de la Constitución.

Desde el Consistorio se invita y anima a todos los vecinos del municipio, colectivos y asociaciones a participar en este homenaje.