Últimos días para participar en la campaña, que lleva organizando todo el verano  los establecimientos asociados a Comerciem en colaboración con el Ayuntamiento de Ciempozuelos, de ganar 1000 euros para gastar en 48 horas.

Para poder participar únicamente hay que realizar una compra, en un establecimiento adherido a Comerciem, con la cual se les entregará una ficha que deberán de rellenar y depositar en una urna que hay en la entrada del Ayuntamiento.

La fecha límite para entregar la ficha es mañana, cuatro de Septiembre, a las 14:00 horas. El ganador de los 1000 euros se conocerá mediante un sorteo público el jueves, cinco de septiembre, en el Centro de Formación y Empleo a las 14:30 horas.

Esta campaña comenzó el 15 de marzo y es una iniciativa más para fomentar y apostar por el comercio local de Ciempozuelos.