Festejos

Los Carteros Reales estarán mañana, 4 de enero, en el escenario de la Plaza de la Constitución de 12.00 a 13.30 y de 17.00 a 18.30 horas para recibir las cartas de todas las niñas y niños.

 

Se incorporan las cuentas de 2015 y 2016

El Ayuntamiento de Ciempozuelos hace públicas las cifras relativas al coste de las fiestas patronales Virgen del Consuelo de 2017. La celebración de las fiestas patronales alcanzó un coste de 254.701,92 euros, una cifra que asciende ligeramente (21.109,37 euros) respecto al del año pasado. Una diferencia que se ajusta al aumento del caché de los grupos y orquestas o la organización de prefiestas y la bajada en el importe de otras partidas.

Los importes están divididos en las siguientes categorías: infraestructuras, actuaciones y vigilancia, pirotécnica, espectáculos taurinos, alumbrado extraordinario de fiestas, seguros y servicios preventivos (pólizas de seguros, Cruz Roja,…), actividades lúdicas y populares (tortillas, comida del mayor, guiso popular,…), campeonatos y trofeos (mus, milla urbana, baloncesto,…) y otros gastos entre los que figuran la decoración con banderines, la confección y reparto del programa de fiestas, limpieza de tractores, prefiestas,…etc.

En esta tabla que se puede descargar en los archivos adjuntos figuran los gastos una vez contabilizadas las facturas que se suman a la estimación previa.También se incluyen los costes de 2015 y 2016.

 

Descargar archivo:

Archivos:
Fecha Martes, 19 Diciembre 2017 09:53
Descargar 2

Descargar archivo:

Fecha Martes, 19 Diciembre 2017 09:53
Descargar 2

El sábado 30 de diciembre nos adelantamos a la Nochevieja con la celebración de las preuvas.

- A las 11.45h en la Plaza de la Constitución tendremos las pre-uvas infantiles y juveniles. Trae tus chuches, chocolatinas, uvas o lo que tú prefieras para tomarlas al sonar las doce campanadas del mediodía. Tras las campanadas habrá juegos y canciones familiares.

- A las 23.00h será el turno de las pre-uvas para adultos. La Plaza de la Constitución será el escenario de un espectáculo de vídeo y música bajo el nombre de 'Duodecim', un recorrido por los doce hitos clave en la evolución humana.