Cultura

Charla sobre mujeres científicas, flamenco persa y espectáculo musical para niños

El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa de las actividades programadas para este fin de semana en el municipio.

El viernes 19 de enero, la asociación cultural y de medio ambiente La Torre organiza, con la colaboración del Ayuntamiento de Ciempozuelos, la charla “Mujeres científicas”, un evento de divulgación cultural sobre mujeres relevantes en el mundo científico. El acto, que tendrá lugar a las 19.00 horas en la Biblioteca Municipal (c/Colegiata, 3) contará con el acompañamiento musical de Lisbeth Leal. La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.

La Sala Multifuncional (Avda. del Belén, 39) acoge el sábado 20 a las 19.30 horas un concierto a cargo de Baramú, un proyecto que parte del flamenco y se mezcla con la música persa, música africana y la música de la India. El concierto titulado “amor y mente” es un homenaje al poeta místico persa Rumi. El trío Baramú está compuesto por Babak Kamgar, Manuel Espinosa y Pedro Pedrosa. Entrada libre y gratuita hasta completar el aforo.

La musical historia de “Meme, el caracol prehistórico” llega el domingo 21 a las 17.30 horas a la Sala Multifuncional. Una divertida historia basada en la vida de un caracol que va descubriendo la música a lo largo de su vida. La música será su motivación para vivir todo tipo de aventuras. Una función musical para los más pequeños (de 2 a 9 años) que hará disfrutar a toda la familia. Entrada libre y gratuita hasta completar el aforo.